OPTIMIZACIÓN WORDPRESS

Fco. Javier Falcón

Optimización de Páginas Web

A día de hoy, WordPress es la herramienta favorita por la mayoría de personas a la hora de desarrollar su página web. Sin embargo debido a las malas prácticas (instalamos plugins pesados, subimos imágenes demasiado grandes y sin optimizar, utilizamos hostings de poca calidad...) nuestra web se vuelve lenta, con la consiguiente pérdida de usuarios, tráfico y dinero.

No sólo eso, si no que además google ha reconocido que uno de los factores más importantes a la hora de posicionar una página web es tener una web rápida. Para ello usa sus propias métricas (que son a las que tenemos que dedicar nuestro esfuerzo si queremos cumplir con sus recomendaciones), a saber:

  • LCP o tiempo que tarda en cargarse el contenido mayor o más extenso de nuestra web. Para satisfacer a Google tenemos que tenerlo por debajo de 2.5 segundos.
  • FID o tiempo que tarda en estar interactiva para los visitantes nuestra web. Debería ser menor a 100 milisegundos para estar dentro de los requisitos de Google.
  • CLS mide el cambio acumulado en el diseño desde que nuestra web empieza a cargarse hasta que termina de hacerlo. Para una buena experiencia de usario este parámetro debería ser menor de 0.1.

Como especialista en el desarrollo de WordPress, te ayudo a tener una web rápida, consigue el verde en el pagespeed de google y sus Core Web Vitals y aumenta las ventas.

Puedes contactar a través del formulario para obtenr una auditoría del estado actual de tu página web, recibirás consejos para mejorarla o si lo prefieres puedo encargarme personalmente de realizar los cambios y ajustes necesarios para alcanzar los objetivos perseguidos.

Más de 0 proyectos completados con éxito

Contacta conmigo

Obtén GRATIS tu informe sobre la velocidad de carga de tu web

Te enviaremos un email detallándote el estado actual de tu página, y recibirás consejos para mejorar su velocidad de carga.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Solicito tu permiso para obtener datos estadísticos de tu navegación en esta web. Si continúas navegando considero que aceptas el uso de cookies. OK